Instalaciones

Dedicadas para atender a esos integrantes de la familia

Nuestras instalaciones

Situadas en la Avda. de Madrid , 27 de San Martín de Valdeiglesias, junto al puesto de la Cruz Roja, y enfrente de Carrefour , a menos de doscientos metros de la rotonda con el barco que marca la salida hacia Madrid, encontrará nuestras instalaciones a disposición de la salud y el bienestar de su mascota.

En nuestro Centro Veterinario el diseño del mismo se ha pensado para optimizar nuestro espacio dedicado al cuidado de nuestros pacientes. Con una trayectoria de más de veinticinco años de dedicación a la clínica de pequeños animales, hemos modernizado recientemente nuestras instalaciones para brindar a nuestros clientes una más amplia carta de servicios y una imagen más competitiva acorde a la calidad de nuestra oferta profesional.

Nuestra línea de trabajo, en constante evolución, nos exige constante modernización de recursos, incorporando nuevos métodos de diagnóstico y aparataje que, año tras año, nos convierte en líderes en oferta de servicios de la zona. Además nos satisface poder asegurar que sólo en nuestro centro podrá encontrar el equipo veterinario con más experiencia acumulada en Medicina y Cirugía Veterinaria de toda la comarca.

Disponemos de una amplia zona de aparcamiento en la entrada para facilitar su acceso a nuestras instalaciones.

Recepción y sala de espera

Disponemos de una zona de recepción y sala de espera amplia y agradable, perfectamente acondicionada, que dispone de tienda de alimentación y accesorios para pequeños animales.

En ella encontrará una selección de las mejores marcas en nutrición para animales de compañía como son Royal Canin, Specific, Affinity y Hill’s. No olvide que solo trabajamos con firmas de alimentación de calidad contrastada y en las mejores gamas Premium y Superpremium del mercado.

Nuestro personal Auxiliar le asesorará sobre las necesidades individuales de su mascota y los productos de los que disponemos para ella, tanto en lineas de alimentos para animales sanos como en dietas de prescripción para animales enfermos.

Primeras marcas de accesorios para su perro, gato, hurón, etc...

  • Instalaciones
  • Instalaciones

2 Consultas

Dos salas de Consulta perfectamente equipadas con todo lo indispensable para realizar una evaluación exhaustiva del animal, aparataje, medicamentos y material de exploración, bibliografía y equipamiento informático en cada una de ellas.

  • Consultas
  • Consultas

Laboratorio

Disponemos de laboratorio propio donde realizamos los análisis clínicos de forma inmediata: hematología, recuentos, bioquímica sanguínea, urinaria, citologías, etc... Microscopio, Triquinoscopio y técnica específica para determinación de triquina por digestión enzimática.

Hemos incorporado recientemente nuevos aparatos para la determinación de electrolitos y gasometría sanguínea así como valoraciones hormonales. Para determinaciones más complejas contamos con la asistencia de un laboratorio de referencia de calidad contrastada en el caso de determinaciones sanguíneas (LAV e IDEXX) y Centros de Análisis de Anatomopatología para el estudio de muestras histológicas y biopsias (HISTOLAB), y Centro de Análisis de referencia en Alergología (VITROS), de reconocido prestigio.

  • Laboratorio

Quirófano

Nuestro quirófano está equipado con los más modernos sistemas de monitorización anestésica que nos permiten manejar parámetros intraoperatorios como presión arterial, electrocardiografía, ritmo cardíaco y saturación de oxígeno, capnografía, temperatura corporal, etc... anestesia por inhalación y el instrumental necesario para efectuar cualquier tipo de intervención de cirugía general y traumatología.

Disponemos de sistemas y aparatos de reanimación con respirador artificial (ventilación mecánica), imprescindible en cirugías de tórax.

Les recordamos que efectuamos nosotros mismos las cirugías, tanto de téjidos blandos como de trumatología. En el caso de cirugías en las que necesitemos ayuda externa contamos con el apoyo y colaboración de centros de referencia y reconocido prestigio con un cuadro de profesionales de altísimo nivel.

  • Quirófano
  • Quirófano

Zona de hospitalización

Zona de hospitalización para animales enfermos, recientemente intervenidos o en tratamiento.

Recintos de acero inoxidable fácilmente lavables y desinfectables acondicionados a las necesidades de cada paciente con elementos calefactables y aislantes, sistemas de administración de sueros y jaula incubadora para neonatos con temperatura y humedad controlada.

  • Hospitalización
  • Hospitalización

Prequírófano, zona de curas y sueros, quimioterapia

Disponemos de una zona mixta que nos permite descongestionar nuestras consultas para labores como preparación de pacientes para entrada en quirófano, administración de sueroterapia, administración de protocolos de quimioterapia en pacientes oncológicos, donde los propietarios de las mascotas pueden acompañarlas mientras se les administra la medicación si lo desean.

Anexo a dicha zona se encuentran los aparatos para diagnóstico por imagen: Rayos X y Ecografía.

  • Prequírófano
  • Prequírófano

Radiología y Diagnóstico por Imagen

Hemos incorporado un nuevo aparato de Radiología para adaptarnos a las nuevas tecnologías digitales. Mejores prestaciones y calidad de imagen diagnóstica para nuestros pacientes.

  • Radiología

Otras instalaciones

Disponemos de otras instalaciones como son la zona de limpieza de material quirúrgico y esterilización, zona de lavandería, aseos y zona de almacén.

Todas nuestras instalaciones se encuentran climatizadas con aire acondicionado, buena ventilación y música ambiental. Están pensadas para facilitar nuestro trabajo y prestar un mejor servicio al cliente.